Frente Amplio por México
Ricardo Anaya no hizo mención alguna respecto a que mantenga su aspiración por la Presidencia de la República.
Te explicamos paso a paso cómo puedes otorgar tu firma para apoyar a alguno de los aspirantes a coordinar el Frente amplio por México.
El Comité Organizador determinó ampliar el plazo para la recepción de firmas.
Desde su lanzamiento, la plataforma presenta fallas y no permite el registro de ciudadanas y ciudadanos.
Los trece perfiles aceptados por el Comité Organizador deberán reunir las 150 mil firmas de ciudadanas para continuar en la búsqueda de su aspiración.
La coalición Va por México ‘formaliza’ ante el INE su proceso para determinar a su próxima candidata o candidato presidencial.
El priista fue respaldado por la militancia del partido tricolor con porras de “¡Enrique presidente, Enrique presidente!”.
Tras la decisión, la alianza invitó a Gurría a encabezar la elaboración del Plan de Gobierno 2024-2030.
El diputado solicitó ser atendido el martes 4 de julio a las 09:00 horas.