Kamala Harris
Kamala Harris, símbolo de diversidad y progreso, desafía a Trump en 2024 con su ‘Femininomenon’, revitalizando a los demócratas y cambiando el panorama político estadounidense.
El expresidente Trump le propone otros dos debates a Harris: uno en ‘Fox’ el 4 de septiembre y otro en ‘NBC’, el 25 de septiembre, buscando confrontar directamente sus posturas antes de las elecciones.
En tiempos de saturación informativa, la desconexión digital es vital para la salud mental. Tomemos en serio la necesidad de pausar para poder reevaluar nuestros intereses.
Kamala Harris y Tim Walz dieron el banderazo de salida a su campaña para las elecciones en con un mensaje de esperanza contra Trump.
Tim Walz es gobernador de Minesota.
Para los corporativos es estratégica la definición en la Casa Blanca, pues los principios y valores bajo los cuales continúe el exponencial desarrollo de la inteligencia artificial podrían alterarse.
Harris aventaja ligeramente a Trump por un punto en las encuestas nacionales, según encuestas. La contienda electoral se perfila reñida, con margen de error estrecho. La campaña de Trump cuestiona los resultados.
De acuerdo con el sondeo, Kamala Harris obtuvo el 50% entre los votantes preguntados y Donald Trump, el 49%
El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, emerge como fuerte candidato a la vicepresidencia, segundo de Kamala Harris, apoyado por destacados demócratas y con historial de victorias.
Tras encuesta, ‘Bloomberg’ confirma que Harris está borrando la ventaja de Trump en 7 estados, impulsada por una ola de entusiasmo entre votantes jóvenes, negros e hispanos.