marcha del 8 de marzo

Domingo 8 de junio de 2025

marcha del 8 de marzo

El gobierno de Claudia Shainbaum aseguró los policías "únicamente estará equipado con casco, escudo, coderas, rodilleras y extintores”.
Estos son los horario y ubicaciones para unirte a diferentes contigentes este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México.
La periodista mexicana ganadora del premio Rey de España lamenta que las manifestantes tengan que exponer su seguridad antes de ser escuchadas.
Preocupa a Amnistía Internacional que el gobierno federal coloque el bienestar del patrimonio estructural sobre el de las mujeres.
Mujeres profesionales de la salud exigen una atención con perspectiva de género, respeto y diversidad.
La FGJCDMX señaló que encontró bombas molotov, marros, petardos y 18 kilos de mariguana en Polanco. Las mujeres sostienen que les fueron sembradas
Marisela Escobedo, Marcela Lagarde, la comandata Ramona y Miroslava Breach son algunos de los nombres colocados en las calles.