MÉXICO
La FGR investiga a la hermana de Emilio Lozoya, a quien vincula con un contrato millonario firmado con la CFE.
Organizaciones internacionales recabaron información de redes sociales que llevaron a la FGJCDMX a detener al holandés Nelson Ewald.
Adalberto Fructuoso Comparán-Rodríguez, exalcalde de Aguililla, fue extraditado a Estados Unidos, acusado por narcotráfico.
El embajador remarcó que la pasada Cumbre de las Américas fue histórica en términos de unión para resolver los probelmas migratorios en la región.
El holandés Nelson Ewald, detenido en la CDMX, enfrentará tres procesos en México, dos de ellos por pornografía infantil.
Con el periodo vacacional cerca, las becas bienestar Benito Juárez se suspenderán unos meses, toma nota de acuerdo a tu grado escolar.
Los políticos no entienden que la migración en América Latina cada vez tiene menos un componente económico como motivo principal.
Este 12 de junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil y estos son algunos datos relevantes que muestran el panorama que viven esta personas.
El nuevo torneo de selecciones de la Concacaf, la Nations League, ya está en marcha y México se presentará frente a Surinam.
De acuerdo con datos del INEGI, México recibió 44.9% más turistas en comparación con lo registrado el año pasado.