paseo de la reforma

Domingo 27 de julio de 2025

paseo de la reforma

‘Gringo go home’ fue una de las consignas principales en la Primera Marcha contra la Gentrificación contra el alza en precios de rentas en la CDMX.
La actividad se realizó con el objetivo de resaltar la importancia de la actividad física entre los capitalinos
Los manifestantes exigen la atención de las autoridades antes de la implementación de la reforma.
A partir de este jueves 17 de octubre estará el Festival de las Flores de Cempasúchil sobre la avenida Paseo de la Reforma.
En las zonas donde se registra los encharcamientos, personal de Tránsito de la SSC realiza dispositivo para agilizar la vialidad.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.
El nuevo árbol fue donado por los Viveros Regionales y Los Encinos, zonas productivas localizadas en la comunidad de Montemorelos, Nuevo León.
Los grupos feministas festejan la liberación de Karla y Magdalena, detenidas en la Okupa Cuba en 2022 y exigen que se nombre oficialmente la Glorieta de la mujeres que luchan.
La Sedema señaló que el árbol estuvo sometido a diferentes condiciones de estrés desde su colocación en la Glorieta de Reforma.