Presidencia de la República
Necesitamos aprender a responsabilizarnos, a dejar de buscar culpables, a hacernos cargo de lo que nos toca, a hacernos responsables de nuestra vida y de las vidas que nos toca cuidar y proteger. ¡Hazte cargo!
2024 dejó de ser una elección más en la que estarán en juego distintas alternativas políticas. Ya no es solo plantear una mejor alternativa y convencer a más personas. El camino es más largo y más complejo.
La confrontación entre Alejandro Gertz Manero y Julio Scherer Ibarra ha acaparado los titulares recientes debido a su importancia.
Yo no soy la oposición. Yo no formo parte de ningún partido, de ninguna bancada, ni de un proyecto electoral que esté peleando por el poder.
¿Encuestas? Olvidemos los concursos de popularidad organizados por los medios y pongámonos a trabajar.
Un departamento en NY y una frase sobre “taparle la boca” a los reporteros forman parte de las polémicas de las que ha formado parte Julio Scherer Ibarra.
Los mexicanos merecemos una verdadera Estrategia Digital Nacional, una política pública digital que nivele el piso ante las desigualdades y nos haga competitivos con el desarrollo de habilidades digitales.
No olvidemos que se trata de una zona singular, cuna de varios de los grandes capos del narcotráfico en México, complicada por la división que ha sufrido el cártel de Sinaloa, cuyas cabezas disputan la supremacía de sus grupos en el cártel del Pacífico, el más grande del país.
Destapadores, corcholatas, envases y todo lo que la tiendita presidencial de la esquina no puede dejar de ofrecer a la clientela mexicana.
En 2019, Ariadna sufrió violencia de género por parte de su exnovio, quien es funcionario público en la Presidencia de la República. Aunque denunció ante distintas autoridades, hasta ahora no ha conseguido justicia.