Rosa Icela Rodríguez

Domingo 2 de agosto de 2026

Rosa Icela Rodríguez

Rosa Icela Rodríguez informó que durante 2025 se llevaron a cabo 713 jornadas de paz abarcando la totalidad de los municipios mexiquenses.
El encuentro tuvo como objetivo principal consolidar la cooperación internacional para avanzar en la protección de los sectores más vulnerables.
Rosa Icela Rodríguez, presentó un balance detallado de la estrategia “Atención a las Causas de la Violencia” en Guerero.
Rosa Icela Rodríguez señaló que entre octubre de 2024 y diciembre de 2025, la ciudadanía ha entregado voluntariamente 9,081 armas de fuego.
La secretaria de Gobernación confirmó la firma de un convenio integral que devuelve la seguridad social y la dignidad a cientos de trabajadores.
Rosa Icela Rodríguez presentó en Sonora los resultados definitivos del Plan de Justicia para Cananea.
El Estado mexicano reafirma su convicción de que garantizar los derechos de la infancia y la adolescencia es una prioridad irrenunciable para asegurar el futuro de la nación.
La secretaria de Gobernación expresó reconocimiento al gobernador, a su equipo y a la población poblana.
Rosa Icela Rodríguez destacó la operación coordinada de 53 dependencias federales para el logro de resultados.