Selección mexicana
Nueve puntos y sin goles recibidos, así es como despide la Selección Mexicana la fase de grupos.
La colección México M x New Era ha logrado trasladar la pasión de las canchas directamente al streetwear, convirtiendo la identidad mexicana en una moda urbana.
Los desechos se concentraron principalmente entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete, requiriendo a 360 trabajadores de limpieza.
Con la tranquilidad de la clasificación en la bolsa, el Tricolor cerrará esta etapa enfrentando a República Checa en el Estadio Ciudad de México.
México enfrenta a República Checa con la posibilidad de lograr un récord histórico en los Mundiales: sumar nueve puntos en la fase de grupos por primera vez.
El Gobierno de la Ciudad de México comenzó con la instalación de un gran escenario en el Ángel de la Independencia.
La playera verde del conjunto azteca lidera las ventas del torneo con más de un millón de unidades vendidas.
La segunda jornada de fase de grupos está por terminar y así va la clasificación.
Tras el México vs Corea del Sur, los servicios de limpieza de la ciudad retiraron cerca de 40 toneladas de residuos acumulados en las calles.
En México, el fenómeno estalló con el pato Merlín, un pequeño emplumado que conquistó el internet vestido con la playera de la Selección Mexicana.