últimas noticias

Viernes 20 de febrero de 2026

últimas noticias

Este evento astronómico, que simboliza el día más corto y la noche más larga del año, traerá consigo temperaturas significativamente más bajas .
Se espera que tanto la serie como la película profundicen en la vida de los personajes y ofrezcan nuevas y emocionantes historias.
EU está estrenando una embajada en México, ubicada en la CDMX y que promete ser el “recinto diplomático estadounidense más grande del mundo”.
El estado de salud del periodista Ismael Flores se reporta como grave. Esto se sabe del ataque del que fue víctima.
La reproducción de ‘Million Years Ago’ fue vetada tras una denuncia de presunto plagio.
La Sessions: 25 años es un proyecto audiovisual que incluye presentaciones musicales y conversaciones a cargo de 10 artistas.
Esto es lo que han reportado las autoridades sanitarias de Estados Unidos sobre el caso de gripe aviar en un humano.
Te damos los detalles sobre quiénes deben aplicarse esta vacuna.
¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy miércoles 18 de diciembre.
El exedil de Tancanhuitz, José Guadalupe Aguilar, es hermano del primer detenido por el homicidio de Jesús Franco.