últimas noticias
La mamá de Eminem falleció a los 69 años tras enfrentar un cáncer de pulmón en fase terminal.
La prohibición de vapeadores, cigarros electrónicos y el consumo de fentanilo y otras drogas sintéticas será discutida en el Senado.
Meghan Trainor dijo que “ya no puede sonreír” tras someterse a una cirugía plástica en la que recibió “demasiado bótox”
Guzmán García fue detenido por los delitos de extorsión secuestro, homicidio, extorsión y robo de vehículos.
A su trayectoria en medios de comunicación, Fernanda Tapia sumará su rol como la nueva directora de Radio Educación.
Rolling Stone destacó que Sayonara es uno de los álbumes urbanos ‘más grandes de todos los tiempos’.
Los ministros de la Suprema Corte de Justicia determinaron que la prisión vitalicia viola derechos humanos y principios constitucionales como la reinserción social.
La declaratoria de la ley marcial de Corea del Sur se da ante “actividades pro-norcoreanas”, de acuerdo con el presidente Yoon Suk-yeol.