últimas noticias
Los delitos que antes eran castigados con la horca, ahora recibirán sentencias de hasta 40 años de prisión.
Los presidentes de los países miembros del Mercosur discutirán en Argentina las negociaciones comerciales con la UE.
Se cree que las víctimas fueron privadas de la libertad y torturadas en un lugar distinto al que fueron halladas.
Ana Lucía Salazar, una de las víctimas de Martínez, lamentó que muriera impune y en medio de lujos y comodidades.
Miles de palestinos huyen del campamento de refugiados de Yenín después de la gran incursión israelí
El vicegobernador indica que se han marchado alrededor de 3 mil personas, que se alojarán en escuelas y refugios, mientras los Estados árabes condenan la operación militar.
Los homicidios aumentan en verano, y las grandes reuniones con muchas personas –y alcohol de por medio– pueden generar actos de violencia armada.
El presidente dijo que las renuncias tanto al PRI como a Va por México es porque ‘se están dando cuenta que los usan’.
El sospechoso fue detenido por la Policía, pero todavía no se establece el móvil del ataque.
La Fiscalía estima que al menos 25 personas participaron en el ataque contra el exlíder de las autodefensas.
El presidente dijo que ‘hay que cerrar todas las salidas a lo que ya es claro’, respecto al artículo 127 constitucional.