últimas noticias

Martes 19 de mayo de 2026

últimas noticias

También hay casi 500 casos de deshidratación y quemaduras solares.
La queja es porque Grupo México había retomado su actividad en San Martín a pesar de que sus trabajadores estaban en huelga.
Los científicos descubren que las personas con síntomas de insomnio tienen un 16% más de riesgo de desarrollar la enfermedad.
En la detención de la jueza participaron elementos de la GN y de la Fiscalía de la CDMX.
Los investigadores están ‘sorprendidos’ por la falta de progreso y por las arraigadas normas sociales que limitan las oportunidades de las mujeres en la política, los negocios y el trabajo.
Ticketmaster en EU señaló que a partir de septiembre, los clientes podrán ver desde el principio el precio final.
La tercera onda de calor en México ha provocado la disminución de lluvias, lo que afecta el almacenamiento de presas.
Este verano se instalarán dispensadores en escuelas, parques, instalaciones deportivas y festivales de todo el país.
Pfizer confirmó en su reporte financiero anual que se inició una investigación relacionada con sus operaciones en México.
Al menos 30 viviendas resultaron dañadas o completamente destruidas.