Puesto callejero en CDMX se vuelve viral por ofrecer “hackeo de WhatsApp y redes sociales” en la vía pública
Un video viral muestra un puesto callejero en CDMX que presume hackear WhatsApp y redes sociales por encargo. Los usuarios reaccionan entre risas e indignación.

En el centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) ofrecen hackeos de redes como si vendieran elotes... literal.
/IG/@quesorete
En el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) es posible hallar toda clase de negocios: algunos dedicados a la papelería, otros al calzado, a los vestidos de novia, a los recuerdos de bautizo y hasta a la joyería, pero ¿alguna vez habías visto un puesto dedicado a hackear WhatsApp?
Un transeúnte en la capital del país captó que sí existe un “changarro” con este giro tan peculiar y el internet explotó por la normalidad con la que puedes solicitar “un encargo de este tipo”. Te contamos:
SIGUE LEYENDO: Asalto en Plaza de la Tecnología hoy: ¿Hubo balacera en centro joyero de la Avenida 5 de Mayo en Puebla?
Causa revuelo ‘changarro’ de CDMX por ‘hackear redes sociales’
El puesto callejero especializado en hackeo se anuncia en una cartulina amarilla fosforescente, a lado de un puesto de CD´s piratas, y en medio de lo que parece ser la Avenida Eje Central.
Los usuarios de Instagram reconocieron la ciudad y aseguraron que es más común de lo que se piensa. En el clip, también llama la atención que una mujer se detiene a mirar el letrero y hacer una breve consulta.
En la cartulina se observa un número de teléfono para solicitar detalles del trabajo y cotizaciones, pero también se hace un breve apunte para los interesados: es posible recuperar conversaciones, videos y fotografías borradas.
TE RECOMENDAMOS: Integrantes de la CNTE realizan disturbios en oficinas del SNTE en la CDMX
Confronta a usuarios
Los comentarios en el video no tardaron en incendiarse. Algunos usuarios lo tomaron con humor con comentarios como: “Qué falta de respeto no poner dónde está” o “Quisiera hacer una consulta; es para una amiga”. Sin embargo, otros expresaron preocupación real y molestia: “Esto no es gracioso, es un delito que nadie está deteniendo” o “la estafa de su vida que les van a dar”.
El clip ya acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios, y también ha generado una ola de debate sobre la normalización de prácticas ilegales en la calle y la aparente indiferencia de las autoridades.
PODRÍA INTERESARTE: Feria de los Museos Centro Histórico CDMX 2025: Fecha, horario y precios