Graban a Tom Cruise gritando y maldiciendo en rodaje de ‘Misión Imposible’ por Covid-19
Navega en el set de Mission: Impossible 7 mientras filmas en Roma en octubre. Fotografía: Guglielmo Mangiapane / Reuters

Tom Cruise fue captado gritando maldiciones a los miembros del equipo de filmación de su película Misión Imposible porque no respetaron las reglas de distanciamiento social.

The Sun publicó un audio de Cruise gritando y maldiciendo al equipo del proyecto del cual es productor. Los amenazó con despedirlos inmediatamente si se encuentra a alguno rompiendo las reglas de distanciamiento social.

En la grabación se puede oír a Cruise diciendo: “¡No quiero volver a ver que esto pase, jamás! Y si no lo hacen los voy a despedir, si los vuelvo a ver, se van al carajo. Y si alguien de este equipo lo hace, hasta allí llega, y tú también, y tú también, … jamás lo vuelvan a hacer, con un carajo”.

Lee también: Y el Oscar es para… Ellas.

“¡Eso es todo!. No hay disculpas. Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus casas porque la industria está parada. No van a tener comida en su mesa o dinero para la universidad”.

Aparentemente esta fue la reacción de Cruise cuando los miembros de su equipo estaban muy juntos frente a la pantalla de una computadora en los estudios Leavesden en Reino Unido.

Al igual que todas las producciones de Hollywood, Misión Imposible 7 se ha enfrentado a demoras potencialmente catastróficas y a cierres durante la pandemia. La producción en Italia se paró en febrero cuando las autoridades prohibieron las reuniones públicas en respuesta a la primera ola de coronavirus. En julio obtuvieron permiso para reiniciar las filmaciones en Reino Unido cuando Cruise lo pidió personalmente al secretario de cultura Oliver Dowden. En octubre se suspendieron las grabaciones en Italia por el reporte de un caso positivo de Covid en el set.

La explosión de Cruise tiene que ver con la idea que tiene de que la producción sirve de modelo de funcionamiento para que Hollywood pueda seguir trabajando durante la pandemia. El actor dijo: “Todas las noches hablo con los malditos estudios, las compañías de seguros, los productores, y todos nos están viendo, nos están usando para hacer sus películas. Estamos creando miles de fuentes de empleos hijos de su madre… Las películas se están haciendo gracias a nosotros. Si cerramos le va a costar a la gente su maldito empleo, su casa, su familia. Eso es lo que está pasando”.

No te pierdas: Schwarzenegger, del ridículo del showbiz político a ‘gobernator’ moral

Ya se pidió un comentario a la compañía de producción.

Síguenos en

Google News
Flipboard