¿Más que <em>Friends</em>? ¿David Schwimmer y Jennifer Aniston están saliendo?
El optimista en mí espera que sea verdad. Pero el cínico comprende mejor... David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross y Rachel en Friends. Foto: NBCUniversal/Getty Images

Inicialmente, la reunión de Friends de este año no ofreció precisamente mucho en el área del entretenimiento. Salió Justin Bieber vestido de papa, y salió ese meme de Matt LeBlanc en el que se veía como el tío irlandés de alguna persona. Aparte de eso, todo se sintió como un intento intencionado para darle a James Corden aún más tiempo al aire.

Pero eso fue en ese entonces. Porque ahora que David Schwimmer y Jennifer Aniston están saliendo, el reencuentro de Friends se ha convertido en un importante documento histórico y debe ser preservado para siempre.

Ahora, es importante mencionar aquí que puede que Schwimmer y Aniston no estén saliendo. Todo este lío parece provenir de dos piezas de información. El primero fue el segmento de la reunión de Friends, el único segmento que, en verdad, ofreció información nueva, donde admitieron que estuvieron enamorados en secreto el uno y el otro mientras estaban filmando. El segundo es que, después de la reunión, Schwimmer supuestamente tomó un vuelo hacia a la casa de Aniston en Los Ángeles para que pudieran visitar juntos un viñedo.

Hay cientos de razones por las que Schwimmer podría querer visitar a Aniston, algunas realmente mundanas. Pero el internet quiere que los dos sean pareja, así que eso es todo. Están saliendo. Definitivamente están saliendo, y definitivamente es maravilloso, y se llaman mutuamente “mi langosta” mientras se acarician el cabello en la cama, y pasan sus días bailando alrededor de las fuentes y usando toda la ropa de Chandler y gritando “¡Pívot!”

Lee también: Revivir ‘Friends’ es como regresar con tu ex: una mala idea

Por supuesto, hace un par de años el internet esperaba contra toda esperanza que Aniston regresara con Brad Pitt, pero eso ya pasó ahora. Existe un extraño fracaso en que una mujer regrese con un exmarido. ¿Pero un coprotagonista? ¿Un coprotagonista con el que su personaje tuvo una relación intermitente, en una comedia que dejó de producirse hace 17 años? Eso es mucho más emocionante. Ya comiencen a salir. Llámense mutuamente Ross y Rachel mientras salen. Adelante, dense prisa, todos estamos observando.

Es cierto que puede haber algo realmente escalofriante en confundir deliberadamente a un actor con el papel que interpreta en la televisión. Solo nos interesa que Schwimmer y Aniston comiencen a salir porque los vimos actuar una imitación de un enamoramiento en un programa que nos gustó. Si hubieran interpretado a un hermano y una hermana en Friends, el internet podría no haber explotado con el mismo nivel de alegría. Pero debido a que invertimos una década de nuestras estúpidas vidas en la esperanza de que Ross terminara con Rachel, de repente es de suma importancia que Schwimmer siga exactamente los mismo pasos de esta relación ficticia con Aniston. Lo exigimos.

El optimista en mí espera que todo esto sea cierto. Que dos personas en sus 50 años, que han sido golpeadas por el amor en el pasado, finalmente hayan encontrado la felicidad duradera con un viejo amigo. Se espera que Schwimmer y Aniston tengan ahora la relación más significativa de sus vidas, y encuentren la confianza y el compañerismo duradero que hasta ahora los han evadido.

Pero el cínico en mí está más consciente. Sabe que el interés en el elenco de Friends es más alto de lo habitual después del reencuentro, y puede que esto no sea nada más que un intento de mantenerse en los titulares. Ha visto las publicaciones en Instagram de Schwimmer vendiendo de forma consciente las camisetas que tienen a Ross y Rachel abrazándose, y tiene una horrible sensación de que todo este romance no es más que una oportunidad para vender una gama de sub-chatarra de Redbubble.

Además, todo el mundo sabe que Rachel debió haber terminado con Bruce Willis.

Síguenos en

Google News
Flipboard