Roban el auto de Tom Cruise durante rodaje en Inglaterra
Tom Cruise con oficiales de la policía de transporte británica en la estación de Birmingham New Street. Foto: British Transport Police/PA

El BMW del actor de Hollywood Tom Cruise fue robado mientras filmaba en Birmingham, Inglaterra.

El BMW X7 se había utilizado para trasladar a la estrella, quien se encuentra en la ciudad filmando algunas escenas de la séptima entrega de la serie Misión Imposible.

El vehículo fue sustraído en Church Street, en el centro de la ciudad, donde se encontraba estacionado frente al Grand Hotel, donde Cruise está alojado, informó el diario The Sun.

Se cree que en el momento del robo, la camioneta transportaba parte del equipaje y las pertenencias del actor, supuestamente valoradas en miles de libras.

De acuerdo con la policía, el vehículo fue recuperado “poco después” en Smethwick, a unos cinco kilómetros de distancia, pero al parecer el equipaje desapareció.

Durante toda la semana, el hombre de 59 años ha causado un gran revuelo en la región de Midlands, y se le vio portando un traje oscuro y gafas de sol en el centro comercial Grand Central de Birmingham, el cual fue transformado para que luciera como un aeropuerto de Abu Dabi para la filmación.

También se vio a Cruise grabando escenas frente a una hilera de tiendas sobre el vestíbulo principal de la estación de New Street, donde se reunió una multitud para ver a la estrella de cine.

La Policía de Transporte Británica de Birmingham tuiteó una foto en la que aparecen dos oficiales con la estrella de cine usando cubrebocas, junto con el mensaje: “Te lo prometo, esto no está editado con Photoshop”.

El pasado fin de semana, Cruise fue fotografiado afuera de uno de los restaurantes indios de la ciudad. De acuerdo con la página de Instagram del restaurante Asha, el actor disfrutó tanto de su pollo tikka masala que pidió un segundo plato de curry después de que se acabó el primero.

El actor también posó para las fotos con una familia del pueblo de Baginton, en Warwickshire, después de que esta permitió el aterrizaje de su helicóptero en su jardín, debido al cierre temporal del cercano aeropuerto de Coventry.

La filmación de Misión Imposible 7 se ha llevado a cabo en todo el Reino Unido.

En abril aparecieron las imágenes de una vía de tren instalada en una cantera de Derbyshire que, según se dice, está relacionada con la película. Cruise también ha filmado escenas de acción encima de un modelo de locomotora de vapor en movimiento en el norte de Yorkshire.

El actor retoma su papel de Ethan Hunt en la última entrega de la exitosa serie de películas de acción.

Un vocero de la policía de West Midlands comentó: “Recibimos una denuncia del robo de un BMW X7 en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes (24 de agosto)”.

“El carro fue recuperado poco tiempo después en Smethwick. Se realizaron investigaciones con cámaras de seguridad en la zona en la que se recuperó el carro. Las investigaciones están en curso.

Síguenos en

Google News
Flipboard