Zayn Malik niega haber golpeado a Yolanda Hadid, la abuela de su hija
Zayn Malik y Gigi Hadid fotografiados en abril. Foto: Raymond Hall/GC Images

Zayn Malik niega haber golpeado a Yolanda Hadid, la madre de su pareja Gigi Hadid y abuela de su hija, durante una discusión familiar.

Los documentos legales presentados en Pensilvania esta semana muestran que Malik se declaró culpable de cuatro citaciones de “hostigamiento – línea de conducta sin propósito legítimo”. TMZ informa que otros documentos legales alegan que Malik fue verbalmente abusivo con Yolanda, y que “la empujó contra un tocador“, pero en su ya mencionado comunicado a la prensa negó cualquier abuso físico.

El cantante de pop y exmiembro de la banda One Direction emitió un comunicado diciendo: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y pase a sanar estos problemas familiares en privado”.

En un comunicado independiente en Twitter dirigido a sus 31 millones de seguidores, sin nombrar a Yolanda, reconoció que hubo “palabras fuertes compartidas” en una discusión. Comentó que para proteger un “espacio seguro y privado” para su hija Khai, “acordé no impugnar las declaraciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja se encontraba de viaje hace varias semanas… pero parece que por ahora hay divisiones… Sin embargo, tengo la esperanza de que todos los involucrados sanen“.

La relación intermitente de Malik y Gigi Hadid comenzó en 2015, y Khai nació en septiembre de 2020. El representante de Gigi Hadid emitió un comunicado, diciendo: “Gigi está únicamente centrada en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este momento”.

Al informar sobre la declaración, la revista People también citó a un amigo de la familia de los Hadid no identificado, que dijo que la pareja se había separado. Ni Malik ni Hadid han realizado comentarios sobre las afirmaciones de la ruptura.

Con 42 millones de seguidores en Instagram, Malik sigue siendo una celebridad de alto perfil, incluso si su carrera musical disminuyó después del éxito de One Direction, que encabezó las listas de Estados Unidos y Reino Unido con cuatro de sus cinco álbumes de estudio. El álbum de debut en solitario de Malik en 2016 también fue un número 1 transatlántico, aunque otros dos álbumes demostraron tener menos éxito comercial y de crítica.

La supermodelo Gigi Hadid, hermana de los también modelos Bella y Anwar, se ha mantenido como un referente en las pasarelas y las portadas de las revistas desde su aparición en 2014. Ha protagonizado campañas para Valentino, Fendi, Moschino y muchas otras más.

Síguenos en

Google News
Flipboard