Muere la actriz de <i>Elvis</i> Shonka Dukureh un mes después de su debut
Shonka Dukureh habla sobre su debut en la pantalla grande como Big Mama Thornton en Elvis.

La actriz Shonka Dukureh, quien recientemente debutó en la pantalla grande como Big Mama Thornton en la nueva película de Baz Luhrmann, Elvis, murió a la edad de 44 años.

Dukureh fue encontrada muerta el jueves en una habitación de su casa en Nashville, la cual compartía con sus dos hijos pequeños, informó el Departamento de Policía de Metro Nashville.

Uno de los niños encontró a la actriz sin respuesta y acudió al departamento de un vecino, que llamó al 911. La policía informó que no había indicios de un acto delictivo. El médico forense aún no ha dado a conocer los resultados de la autopsia.

Dukureh interpretó a la cantante de blues Big Mama Thornton en la película biográfica de Elvis Presley, que se estrenó a nivel mundial en junio.

La interpretación de Dukureh de la canción “Hound Dog”, que Thornton grabó en 1952, cuatro años antes que Presley, se volvió viral en internet tras el estreno de la película.

La actriz y cantante, quien también compartió el escenario de Coachella este año con Doja Cat, era licenciada en teatro por la Universidad de Fisk y en educación por la Trevecca Nazarene, informó la emisora de radio WPLN-FM.

En una entrevista con la emisora el mes pasado, Dukureh comentó que anteriormente había trabajado como profesora de segundo grado y que había trabajado con jóvenes de zonas urbanas en programas extraescolares y de verano.

La actriz dijo que aquellos estudiantes la contactaron después de haberla visto en Elvis.

Síguenos en

Google News
Flipboard