‘Hablo cuando quiero’: Cristiano Ronaldo sobre su entrevista con el Manchester United
Cristiano Ronaldo habla este lunes en una conferencia de prensa de Portugal antes de su primer partido del Mundial, el jueves, contra Ghana. Foto: Pedro Nunes/Reuters

Cristiano Ronaldo aseguró que es ‘a prueba de balas’ y que el momento en que se produjo la entrevista que puede provocar su despido del Manchester United no es una distracción para la campaña de Portugal en el Mundial.

Ronaldo habló en la base de entrenamiento de su país de la Copa del Mundo por primera vez desde las acusaciones que realizó contra el Manchester United que han provocado que el club analice la posibilidad de emprender acciones legales contra el delantero.

“El momento es siempre el momento”, dijo. “Desde su perspectiva, es fácil ver cómo podemos elegir los momentos. A veces se escriben verdades, a veces se escriben mentiras. No tengo que preocuparme de lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero, no tengo que preocuparme de lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero. Todos lo saben. Por favor, no le pregunten a los jugadores sobre mí. Pregunten sobre el Mundial”.

Cristiano Ronaldo también se describió a sí mismo como “a prueba de balas” y negó que hubiera fricciones con Bruno Fernandes, su compañero en el Manchester United y en Portugal. Un video en el que se les ve juntos llegando al Mundial hizo pensar que podría haber fricciones.

Ronaldo comentó: “Estaba jugando. Su avión se retrasó. Le pregunté: ‘¿Viniste en barco?’ El ambiente en el vestidor es excelente. No hay problemas. El grupo está blindado”.

El jugador de 37 años confía en que su entrevista no tendrá un efecto negativo en Portugal. “Los jugadores me conocen muy bien desde hace muchos años y saben el tipo de persona que soy”, explicó. “Es un grupo ambicioso que está hambriento y concentrado. Así que estoy seguro de que no agitará la concentración y el enfoque en el vestidor”.

Portugal jugará su primer partido contra Ghana el jueves y Ronaldo comentó que se sentía “muy bien” y que Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, era capaz de conseguir su primer Mundial. “Creo que Portugal es el mejor equipo de este Mundial”, dijo. “Pero tenemos que demostrarlo en la cancha”.

Síguenos en

Google News
Flipboard