Elon Musk arremete contra Zuckerberg mientras crece la polémica Twitter-Threads
Twitter tiene alrededor de 250 millones de usuarios activos. El lunes, Threads había alcanzado los 100 millones de usuarios. Foto: Anadolu Agency/Getty Images

El propietario de Twitter, Elon Musk, propuso que él y Mark Zuckerberg deberían celebrar “un concurso literal de medición de penes”, en el último exabrupto dirigido contra su rival multimillonario.

En un mensaje motivado por el lanzamiento de Threads, un competidor de Twitter, por parte del director ejecutivo de Meta la semana pasada, Musk añadió un emoji de una regla.

Utilizando una palabra del argot para “cornudo” (cuckhold), popular en los círculos de derecha como término de burla, también escribió: “Zuck es un mandilón” (cuck).

El lunes, Threads había alcanzado los 100 millones de usuarios, según la página web Techcrunch.

Twitter tiene alrededor de 250 millones de usuarios activos, pero se ha visto afectada por polémicas y problemas técnicos desde que Musk, responsable de Tesla y SpaceX, la compró el año pasado por 44 mil millones de dólares.

El tráfico del sitio web de Twitter también está “cayendo”, según señaló el director de la empresa de servicios de internet Cloudflare, en medio de indicios de que los usuarios están migrando a plataformas alternativas como Threads, BlueSky y Mastodon.

En el lanzamiento de Threads, Zuckerberg indicó: “El objetivo es que siga siendo amigable a medida que se expande. Creo que es posible y que, en última instancia, será la clave de su éxito”.

“Esa es una de las razones por las que Twitter nunca tuvo el éxito que creo que debería haber tenido, y queremos hacerlo de forma diferente”.

Musk también propuso un combate de artes marciales mixtas con Zuckerberg.

Síguenos en

Google News
Flipboard