¿Donald Trump en El príncipe del rap? ¿Morrissey en Brookie? Los más horribles cameos de celebridades en televisión jamás cometidos
Desde un exprimer ministro hasta un empresario y montones de leyendas del pop, hemos recopilado las apariciones televisivas más terribles realizadas por personajes famosos que no saben actuar.
Desde un exprimer ministro hasta un empresario y montones de leyendas del pop, hemos recopilado las apariciones televisivas más terribles realizadas por personajes famosos que no saben actuar.
Si alguna vez te has preguntado por qué el exbailarín profesional en Strictly Come Dancing, AJ Pritchard, ya no actúa, es porque luego de un cameo descubrió que es terrible en eso.
En una entrevista reciente, el bailarín reveló que “actuar no es mi fuerte”, algo que fue inmediatamente evidente para todos los que lo vieron en su breve papel de Marco en Hollyoaks hace un par de años. Fue responsable del clip viral “¿Cómo está Trish?” coprotagonizado por su hermano Curtis, igualmente desafiado por la actuación, en el que ambos artistas dieron la impresión de que alguien había escrito sus líneas en una servilleta mojada en un idioma que ninguno de ellos entendía.
Pero al menos lo intentó. Pritchard debería estar orgulloso de que, en su breve paso por Hollyoaks, se las arregló para unirse a las filas de otras celebridades que no son actores y que les dieron una oportunidad a los guiones televisivos. Ahora existe junto a estas leyendas…
Justin Bieber, CSI
Si has visto a Dave, sabrás que Justin Bieber es bastante experto en interpretarse a sí mismo. Pero hace 12 años, cuando interpretó a un adolescente problemático en un episodio de CSI, demostró los límites de su condición. En la gran escena de su episodio, dispara un arma a unos agentes de la ley y éstos lo matan a tiros. Dice mucho de su actuación que protagonice una escena en la que unos policías asesinan a un niño y uno acabe del lado de los policías.
Donald Trump, El príncipe del rap
Aunque no es tan terrible como su cameo en Mi pobre angelito 2, su anuncio de McDonald’s o cualquier otra vez que haya aparecido en público durante la última década y media, el cameo de Donald Trump en El príncipe del rap merece una mención. Su actuación no solo es abismal: “Todos siempre me culpan de todo”, recita, como Largo de la familia Addams en un momento, sino que todos los personajes reaccionan de manera mortificante. Hilary coquetea con él, la tía Viv intenta seguirlo a casa. Carlton, que Dios lo bendiga, se desmaya ante la emoción de todo. Qué asco.
Boris Johnson, EastEnders
Peggy Mitchell hizo algunas cosas horribles en su tiempo, pero ninguna tan mala como cuando recibió aduladoramente a Boris Johnson, entonces alcalde de Londres, en el Queen Vic para tomar una cerveza. Esto fue en esa época de Johnson cuando hacía todo lo posible para convencer a la gente de que era un bromista inofensivo y no el primer ministro más peligroso en la historia del Reino Unido. Además, no sabe actuar.
Morrissey, Brookside South
Casi nadie recuerda la telenovela Brookside South de Canal 4, y mucho menos su desafortunado spin-off, Brookside South. Pero si debe ser recordada por algo, que sea el cameo breve, incómodo y completamente superfluo de Morrissey en un episodio. Morrissey apenas dice nada y lo que dice parece haberlo aprendido fonéticamente. Menos mal que se dedicó a hacer berrinches como una carrera alternativa porque claramente no estaba hecho para actuar.
Prince, New Girl
Prince será recordado como uno de los mejores artistas de la historia, y con razón. Como escritor, cantante, productor, bailarín y guitarrista de clase mundial, parecía que no había nada que no pudiera hacer. Entonces New Girl escribió un episodio titulado Prince para que él lo protagonizara, y es evidente que no era particularmente bueno en la comedia. El resto del elenco de New Girl era experto en lograr el tono desenfadado del programa, pero Prince parecía estar leyendo sus líneas de sus tarjetas de referencia. Es una actuación forzada, el peor episodio de New Girl por un margen considerable y una rara mancha en la tarjeta de presentación de Prince.
Ed Sheeran, Juego de Tronos
Juego de Tronos siempre tuvo una extraña afición por los cameos de músicos famosos, con Sigur Rós y uno de Coldplay apareciendo en el camino. La aparición más impactante provino de Ed Sheeran, quien básicamente interpretó a Ed Sheeran. Una vez más, no hizo mucho, excepto coquetear a lo loco con Arya Stark, pero era tan agresivamente Ed Sheeran que destrozó la ilusión del programa. Todo eso y que frustrantemente permaneció sin ser comido por un dragón en todo momento.
Richard Branson, varios
Durante un tiempo, cada vez que un programa de televisión presentaba un producto de Virgin, también tenía que consentir un terrible cameo de Richard Branson. Estaba en todas partes, murmurando sus líneas junto a un crucero en Guardianes de la bahía y sonriendo tontamente a Del Boy en Only Fools and Horses. Pero su aparición en un episodio de Friends se destaca más porque no se interpreta a sí mismo. En su lugar, interpreta al comerciante de puesto de mercado más irritante del mundo y, dios mío, es lamentable.
Geri Halliwell, Sexo en la ciudad
Y, por último, está el cameo de 30 segundos de Geri Halliwell en Sexo en la ciudad, algo maldito que atormenta a todos los que lo han visto. La gran cantidad de formas en que Geri, que interpreta a una socialité en bikini conocida solo como Phoebe, destroza sus escasas líneas en tan poco tiempo, es impresionante. Dice la frase “Soho House” como si estuviera poseída por un espíritu maligno. Pronuncia mal la palabra “excepto”. Respira en las palabras equivocadas. Gesticula como si estuviera tratando de persuadir a alguien para que rescate a su bebé de un edificio en llamas. Fíjate en todos los extraños cortes en la escena que sugieren que los productores tuvieron que editar su actuación para que se pudiera ver. Halliwell es la responsable del peor cameo de la historia de la televisión, y por tanto el mejor.
No te pierdas: Auge amazónico: por qué Mujer Maravilla 3 será la estrella del nuevo multiverso DC