Domingo 12 de abril de 2026

El Estadio Azteca no tendrá estacionamiento para el América vs Cruz Azul. Habrá “park and ride” y ampliación del Metro hasta la 1:00 am.
El jugador de Gales salió de Pumas de la UNAM, donde solo jugó seis partidos, y luego se quedó sin equipo; ahora probará suerte como entrenador
Tras 16 años de no ofrecer un concierto en el país, el público mexicano podrá escuchar sus más grandes éxitos en esta nueva gira mundial.

PUBLICIDAD

En Semana Santa 2026 en México, te explicamos si se paga doble por trabajar en Jueves y Viernes Santo y cuánto debes recibir según la ley laboral.
Aficionados de Chivas y Atlas protagonizan una pelea campal en Los Ángeles que dejó heridos y detenidos, generando polémica en redes sociales
Al término del encuentro en el que México y Portugal empataron sin anotaciones, el exfutbolista del América se acercó a las gradas a convivir con aficionados que asistieron al evento.
Yohan nació en el año 2000 en Nínive, dentro de Mosul, Irak, una región histórica pero también golpeada por conflictos constantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un violento enfrentamiento entre barras de Motagua y Olimpia en Honduras, generando preocupación.

PUBLICIDAD

La plataforma social lanzó en México su función Pay Later para compras en parcialidades dentro de la aplicación.
La marca de ropa cometió algunos errores que detectaron los usuarios en la playera alusiva a México.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que murió Capitán, uno de los héroes caninos que sin capas ni superpoderes participó en la búsqueda de personas en Morelos tras el sismo.
En su aniversario número 83, la Arena Coliseo abre sus puertas a una nueva generación encabezada por Hijo de Villano III y Villano III Jr., quienes buscan escribir su propia historia.
El documental llegará a la pantalla grande para reconstruir la etapa de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas al frente de la Cooperativa y el equipo de futbol.

PUBLICIDAD

Sucedió en la Copa de Perú en el partido entre Sport Huaquilla y Magdalena CEDEC, cuando el silbante estaba por expulsar a un jugador.
Sport TV se disculpa tras polémica por burlas al Himno de México. La cadena portuguesa admite que el comentario pudo parecer irrespetuoso.
El exdelantero del América incursiona en el saturado mercado de los podcast en México