El incidente ocurrió durante el encuentro entre el Albacete y el Sabadell, disputado en el estadio Carlos Belmonte.
Y tú, ¿cuál consideras que es el estado con la mejor comida en la República Mexicana?
Conoce los resultados del Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3952 que se jugó ayer viernes 13 de septiembre.
PUBLICIDAD
‘Ella se concentrará principalmente en el negocio’, dijo Elon Musk, al confirmar el nombramiento.
Se necesitan otros 10 congresos estatales que la ratifiquen para que el dictamen contra quienes ejercen violencia sea enviado al Ejecutivo.
“Alejandro Moreno está trabajando su candidatura, porque lo que busca también es romper la alianza”, aseguró Osorio Chong.
El joven desapareció desde el pasado 6 de febrero en la colonia Ampliación Casas Alemán.
PUBLICIDAD
Estados Unidos celebra elecciones intermedias 2026: Byron Donalds, Keisha Lance Bottoms y Roy Cooper destacan entre los resultados electorales clave.
PUBLICIDAD
La cifra de crímenes contra defensores ambientales y de la tierra es de 196 a nivel global. El 85% de esos hechos de violencia ocurrieron en Latinoamérica, que se mantiene como la región más peligrosa para quienes protegen el medio ambiente.
El horario de aplicación para que los carros no circulen es de las 5:00 a las 22:00 horas. Toma tus precauciones.
HBO iniciará el rodaje de la tercera temporada de la serie de sátira social que se desarrollará en Tailandia.
Los periodistas fueron detenidos en el estacionamiento de la plaza comercial “Gran Patio”.
“No negociamos la ley ni cedimos a presiones deliberadas de dirigentes del PRI y del PAN”, indicó Ernestina Godoy.
PUBLICIDAD
¿Sabes cuáles son las mayonesas que contienen menos grasas? La Profeco realizó un estudio y reveló las marcas.
La presentación del “Rey de la taquilla” y “El Patroncito” fue confirmada por los organizadores del Carnaval de Autlán 2024.
Attal, el primer ministro más joven de Francia e hijo de familia privilegiada, es conocido por su capacidad de pensar con los pies en la tierra.