Domingo 17 de mayo de 2026

Un gol fortuito de Agustín Palavecino le dio el pase a la Final a la Máquina.
El jurado que estudió el caso del hijo del presidente Biden, Hunter, por delito de compra y posesión ilegal de arma, llegó este martes a un veredicto, tras tres horas de deliberación, según medios estadounidenses.
La cinta protagonizada por Ludwika Paleta ahonda en el dolor por la pérdida de un hijo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Van a reducir el número de evidencias que buscan exhibir este lunes, cuando piensan cerrar su caso en el juicio contra García Luna.
Artistas emergentes están presentes en Zona Maco Ejes, cuyas propuestas expresan su percepción sobre la realidad actual.
Los hijos de ‘Athos’ viajaron a Turquía junto con su entrenador, Edgar Martínez, para ayudar en las labores de búsqueda y rescate.
Arte conceptual, emergente y performance se reúnen en Feria Material Vol. 9, en Expo Reforma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las Águilas del América y las Rayadas de Monterrey se disputan el título de la Liga MX Femenil en una final de vuelta que promete paralizar el país.

PUBLICIDAD

El actor irlandés de 28 años de edad será el protagonista de la secuela de este drama histórico dirigido por Ridley Scott.
El presidente López Obrador defendió que ya se sabe lo suficiente sobre esta reforma.
Objetos de uso ceremonial, vasijas, collares y pulseras fueron algunos de los objetos que recuperaron las autoridades.
La cabina del camión de carga cayó a un barranco.

PUBLICIDAD

La plataforma Latinus reveló los abusos físicos contra militares en los distintos niveles, que no son parte de la educación castrense
Mapi León aseguró que no se encuentra mentalmente en las condiciones de atender el compromiso internacional.
¿Estas listo para la esperada presentación de Bely y Beto? Aquí te dejamos los precios de los boletos para la CDMX.