Christa Pike sobrevivió a su ejecución en Tennessee. Estos son los casos de ejecuciones fallidas y con problemas graves registrados en Estados Unidos
El próximo ciclo escolar 2024-2025 esta a la vuelta de la esquina, por lo que te dejamos los mejores, según la Profeco.
El cantante Rodrigo de la Cadena asistió como jurado e invitado especial.
PUBLICIDAD
De acuerdo con este nuevo decreto mexicano, se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal “para que se abstengan de adquirir, utilizar, distribuir, promover e importar maíz genéticamente modificado”.
Únicamente tendrán que decidir si aceptan o no la modificación que hizo la Cámara de Diputados que elimina la “cláusula de la vida eterna”.
Las mismas multas de hasta 40 UMA se impondrán por ofensas a un magistrado de la Suprema Corte o jefes de Estado.
PUBLICIDAD
¿México se escribe con “j” y no con”x”? La verdad de la RAE tras lo que hizo España en pleno partido
España venció 2-0 a México sub 20 en un amistoso y reavivó la duda: ¿por qué escriben “Méjico” con j? Conoce qué dice la RAE y cómo quedó el partido rumbo al Mundial Sub 20 2027.
PUBLICIDAD
La Lotería Nacional jugó el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3927 la noche de hoy miércoles 17 de julio.
Junior H tomará al Palenque Pachuca 2024 con un concierto en septiembre.
La lista de resultados del Sorteo Gran Sorteo Especial 279 que se juega este domingo 15 fue publicada por la Lotería Nacional.
Daniel Noboa se convirtió con 35 años en el presidente electo más joven de la historia del país.
Los indígenas, quienes permanecieron en cautiverio por cinco días, fueron liberados la madrugada de este domingo en Chiapas.
PUBLICIDAD
Los vehículos que no circulan en la CDMX y Edomex este lunes 16 de octubre son los que tienen engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6.
Un misil cayó en el cuartel general de la misión de paz de la ONU en el Líbano, en medio de ataques cruzados entre el grupo chií Hizbulá y las tropas israelíes.
“Somos gente íntegra y leal, pero no nos quedamos callados. Nada más. Si pensamos algo, lo decimos”, dijo Marcelo Ebrard