Viernes 21 de agosto de 2026

Armando “Hormiga” González está cerca de fichar con Olimpiacos. Chivas y el club griego alcanzaron un acuerdo por el delantero mexicano.
La renuncia de la Miss Teen UmaSofia Srivastava, tan cercana de la de Noelia Voigt, conmociona al mundo de los concursos de belleza estadounidenses.
Ya te alistas para el Día de las Madres. Te dejamos la información oficial de la SEP.

PUBLICIDAD

Los aspirantes presidenciales de Morena usan TikTok para promocionar su imagen, aunque sin entender del todo la dinámica de la plataforma.
Hace cuarenta años, el doctor Ray Osheroff demandó a un hospital estadounidense por no suministrarle antidepresivos. El caso cambiaría el curso de la historia de la medicina, aunque no pudiera ayudar al propio paciente.
Con motivo del lanzamiento de su sexto álbum, la música discute –y aviva– su polémica historia, desestimando las políticas de identidad, el movimiento para eliminar el financiamiento de la policía y la cultura de la cancelación.
El pasado 5 de octubre, integrantes de la comisión de Defensa Nacional en la Cámara de Diputados acordaron citar a una reunión al titular de la Sedena.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un joven adolescente estorbaba en las escaleras eléctricas y un usuario se molestó y lo golpeó.

PUBLICIDAD

Joselu debutó en el Real Madrid en el 2011, pero tuvo que esperar más de 13 años para cumplir su sueño y convertirse en héroe del equipo de sus amores.
Las películas están en las fases de desarrollo de los guiones y la primera película girará en torno al personaje de Gollum.
El gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio para retirar los cables muertos y en desuso que se han vuelto parte del paisaje citadino y muchas veces una trampa mortal.
Según un reporte de PepsiCo, las plantas de producción llevan 550 días sin consumir agua de la red pública, dos en México, una en Colombia y Brasil.
El ‘Vasco’ reveló que hay algunos futbolistas mexicanos que militan en Europa que le han dicho que no les gustaría viajar para jugar con la Selección.

PUBLICIDAD

Sheinbaum reportó un gasto de 868 mil 770 pesos, mientras Ricardo Monreal registró 916 mil 376 pesos de gastos.
Así los resultados del martes 4 de julio.
Los accesos a Navolato fueron recuperados alrededor de las 11:00 horas.