Jueves 5 de noviembre de 2026

El basquetbolista salió en defensa de la silbante y provocó la expulsión del aficionado.
Este viernes miles de mujeres saldrán a la marcha por el 8M en Querétaro con motivo al Día Internacional de la Mujer.
Los habitantes denuncian que llevan más de una semana sin el servicio del líquido.

PUBLICIDAD

A través de una convocatoria, la Casa Real británica abre las puertas a los interesados en participar en el jubileo de platino de la regente.
El presidente López Obrador dijo que la empresa Calica tiene tres opciones sobre los terrenos en los que explota piedra caliza.
Netflix culpa a factores como el aumento de la competencia, la guerra en Ucrania y el número de personas que comparten sus cuentas.
La reforma a la Ley minera para nacionalizar el litio fue promulgada en el Diario Oficial y entrará en vigor este jueves.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante el cateo, los agentes encontraron 920 mil dólares y 26 millones 976 mil pesos en moneda nacional. Ambas cantidades representan aproximadamente 43 millones 720 mil pesos

PUBLICIDAD

La actriz habló también de su experiencia personal con la controversia que rodeó su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán en 2015.
El Encuentro Internacional Museo Digital lleva a cabo su edición en el MUAC de la UNAM.
Elementos del Ejército implementan acciones para localizar a dos mujeres y una menor de edad que fueron reportadas como desaparecidas en Zacatecas.
Las elecciones en el Estado de México pueden marcar un punto de partida a lo que será la presidencial de 2024.
Chris Meledandri dio el visto bueno para una nueva aventura de la criatura mágica y el burro parlante.

PUBLICIDAD

“Esta elección es histórica, nos jugamos todo”, aseguró Alejandra del Moral de gira por Acolman, Edomex, en su segundo día de campaña.
Tras haber ‘ayudado’ a Rey Mysterio en Wrestlemania, Bad Bunny sufrió una golpiza a manos de Dominik.
El pasado 27 de marzo, un incendio al interior de una estación migratoria en Ciudad Juárez dejó 40 muertos.