La historia fue compartida por el padre del menor, quien expresó su orgullo por la decisión de su hijo y destacó los valores que le han enseñado en casa.
Desde muy temprano la gente comenzó a llegar a la plaza del mariachi ataviada con la playera verde de la selección, pero también se pudo observar a aficionados de otras selecciones
El delantero mexicano que milita en Arabia es el jugador que metió el primer gol del Mundial 2026.
PUBLICIDAD
Los titulares del IMSS, ISSSTE e IMSS-Bienestar presentaron un balance de resultados donde destaca un incremento significativo en consultas de medicina familiar y cirugías.
Tanto Jalisco como Culiacán tomaron cómoda ventaja en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico 2026
El astro portugués le dio la ventaja a su equipo en el primer tiempo, pero el Al-Nassr no supo mantenerla y terminó perdiendo el partido de la Jornada 15
Con la victoria de Houston Texans sobre Pittsburgh Steelers quedaron definidos los duelos de las ronda divisionales de los playoffs en la NFL
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió durante el encuentro entre el Albacete y el Sabadell, disputado en el estadio Carlos Belmonte.
PUBLICIDAD
Tras el tenso momento, el hombre fue trasladado de emergencia a un centro especializado en cardiología.
La Presidenta optó por un entorno enfocado en la comunidad para celebrar el arranque de la justa mundialista.
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, junto a autoridades federales, dio inicio a este torneo que promueve el envejecimiento activo y la convivencia saludable.
Desde la Preparatoria 24 en Naucalpan, Estado de México, Gabriela Cuevas, acompañada de Delfina Gómez, encabezó el banderazo de salida de esta iniciativa.
El piloto neerlandés protagonizó un exabrupto con un reportero con el que tuvo fricciones en la última carrera de 2025
PUBLICIDAD
Buscando la garantía de que permanezcan en Estados Unidos únicamente por el tiempo permitido legal, el gobierno implementó esta medida.
Actualmente Baena, de 28 años, impacta por el enorme parecido que tiene con su padre, pues cada día son más similares.
Édgar Guerra recibe 5 partidos de suspensión tras agredir al cuarto árbitro en pleno juego. El delantero del Puebla queda fuera del torneo.