Domingo 20 de septiembre de 2026

Un gol en los primeros minutos del partido fue suficiente para que los Rayados se llevaran la victoria.
Rommel Pacheco, titular de la CONADE, presentó un proyecto de infraestructura y activación física que pretende transformar el país antes de que ruede el balón en el Mundial 2026.
En la sede de FIFA se mantienen atentos a las noticias que se generan en Jalisco tras la ola de violencia que se desató el pasado 22 de febrero

PUBLICIDAD

A través de una publicación en Instagram, la pareja reveló que ahora son una familia de tres y expresaron su felicidad.
Todavía tienes tiempo de aprovechar el precio del 2x1 en Ticketmaster, te contamos cuales son los conciertos y eventos que entran en el descuento.
Cada vocacional del IPN piden un número mínimo de aciertos para ser aceptada o aceptado; checa la cantidad que necesitas para la opción de tu elección
El rock en español despide a uno de sus más grandes iconos, Xava Drago, quien desde la década de los 90 su voz fue inconfundible a lado de CODA.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El delantero colombiano Miguel Borja fue protagonista durante el segundo tiempo.

PUBLICIDAD

‘La Catalina’, de 25 años, explicó que suele quedarse después de las funciones para tomarse fotografías y convivir con los seguidores, pero dejó claro que la cercanía no justifica ningún tipo de contacto indebido
Iñaki Godoy, el protagonista del live-action de One Piece, se subió al ring del CMLL para demostrar que su elasticidad no solo es cosa de efectos especiales.
Las azulcremas no tuvieron piedad de las regias, pues definieron el juego en los primero 45 minutos tras tres tantos logrando su pase a las Semifinales.
Lolita Cortés, una de las participantes en riesgo de salir este domingo, pidió a su público no votar por ella, pues ya no desea estar en la competencia.
Tigres empató sin goles en casa, pero logró su pase gracias a la victoria obtenida en el juego de Ida.

PUBLICIDAD

A unos meses de que se destapara el escándalo sobre la detención de su hijo, l exboxeador y campeón mexicano Julio César Chávez se encuentra en una nueva controversia.
El conjunto marroquí se sirvió con la cuchara grande y se aprovechó del equipo francés, aunque el resultado no le alcanzó para aspirar a clasificar directo a la siguiente ronda
‘Stranger Things: The Experience’ marca un nuevo capítulo para los fanáticos de la exitosa producción de Netflix, que se estrenó hace unos días.