Domingo 5 de julio de 2026

Francia sufrió ante Paraguay, pero un gol decisivo de Mbappé aseguró su pase a Cuartos de Final del Mundial 2026 en un duelo muy cerrado.
Después de 181 semanas desde que Lionel Messi levantó el trofeo más deseado en el Estadio Icónico de Lusail, Qatar, el balón se vuelve a poner en movimiento en el Estadio Ciudad de México
Rosa Icela Rodríguez fue enfática al señalar que las fuerzas de seguridad están coordinadas para preservar el orden.

PUBLICIDAD

Con un solitario y espectacular gol de Antoine Semenyo en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Pep Guardiola alzó la prestigiosa Copa de Inglaterra.
Basándose en sus platillas y en su trayectoria reciente, hay equipos que parten con cierta ventaja y que ya lucen como favoritos.
Este logro tiene un sabor muy especial para el futbol mexicano, ya que significó el primer título en el viejo continente para el lateral Julián Araujo.
Los Diablos Rojos del México vencieron de forma contundente 14-5 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la Guerra Civil del béisbol mexicano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jürgen Klopp está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Alemania tras la salida de Julian Nagelsmann. Sólo faltan detalles para que Klopp asuma como el timonel de la Mannschaft

PUBLICIDAD

La FIFA ha anunciado un ajuste de última hora en la logística de ingreso para garantizar la seguridad de los miles de asistentes.
A través de sus redes sociales, la FIFA compartió las imágenes en las que se observa a cientos de drones realizando una exhibición aérea sincronizada sobre el inmueble mundialista.
Un gol de Mateta le dio la victoria y el campeonato a la escuadra inglesa sobre el cuadro español.
Tras escapar mientras era trasladado por su propietario en una zona cercana de Estambul, el animal comenzó a correr por distintas calles hasta ingresar repentinamente a una barbería.
Gucci será patrocinador principal de Alpine en la Fórmula 1 desde 2027. El equipo cambiará de nombre, imagen y colores.

PUBLICIDAD

La tenista alemana Tamara Korpatsch decidió no saludar a la china Xinyu Wang.
El incidente ocurrió el pasado 26 de mayo y sorprendió a usuarios de internet por la aparente tranquilidad con la que ambas mujeres reaccionaron ante la situación.
El ‘Pentapichichi’ se reveló ante lo señalado por la FIFA sobre cómo se le dirá durante el Mundial 2026.