Volcadura y choque sobre Río Churubusco deja dos personas heridas
El auto volcó y chocó con dos postes. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrados los carriles laterales de la avenida Río Churubusco Circuito Interior, a la altura de la colonia El Retoño, alcaldía de Iztapalapa, la madrugada de hoy miércoles 8 de junio.

El auto modelo Camaro negro se estrelló en las primeras horas de este día y tiró dos postes para luego quedar volcado sobre la vialidad, cerca del cruce con la calle Albert.

El vehículo quedó prácticamente destrozado luego del choque y la volcadura.

A ese punto de Río Churubusco arribaron elementos del Heroíco Cuerpo de Bomberos de la CDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar atención a las personas lesionadas por el accidente, un hombre y una mujer.

Volcadura y choque sobre Río Churubusco deja dos personas heridas - accidente-en-rio-churubusco-2
Bomberos apoyan a las personas del accidente en Río Churubusco-Circuito Interior. Foto: Especial

“Nos encontramos laborando en la volcadura de un vehículo, donde resultan lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital”, explicó la corporación en su cuenta oficial de Twitter, poco después de las 5 horas de este miércoles.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) planteó como alternativa vial la avenida Canal de Apatlaco para evitar las complicaciones viales generadas por el operativo de los servicios de seguridad y emergencia para la atención del siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard