Lista de resultados del Sorteo Tec AventuraT del 23 de julio

Es hora de saber si la suerte estuvo de tu lado: los resultados del 24 Sorteo Tec AventuraT fueron publicados la tarde de este sábado 23 de julio.

Si jugaste, esta es toda la información que debes saber.

Resultados del Sorteo AventuraT del 23 de julio

Estos fueron los principales resultados del 24 Sorteo Tec AventuraT del sábado 23 de julio:

Los resultados del Sorteo AventuraT:

Primer premio de 1 millón de pesos: 40701

Si tu boleto tiene una terminación en 8, obtendrás un certificado de 150 pesos aplicable en boletos de Sorteos Tec.

Terminación ganadora: 8

Lista de resultados del Sorteo Tec AventuraT del 23 de julio

Tu boleto no estuvo entre los ganadores de los premios principales. No te preocupes, pues no son los únicos, puedes consultar la lista completa de resultados completos del del 24 Sorteo Tec AventuraT en el siguiente link: https://bit.ly/3RUkkC5

Otra forma de saber si eres ganador es comunicándose al teléfono 81 15153030 y marcar la opción 7, en la que se te pedirá teclear el número de tu boleto.

Lista de resultados del Sorteo Tec AventuraT del 23 de julio - lista-de-resultados-del-sorteo-tec-aventurat-del-23-de-julio-1-1280x1280
Los resultados del Sorteo Tec AventuraT de este 23 de julio ya están disponibles.

¿Cuáles son los premios del Sorteo Tec 2022?

Si eres ganador de premios de 2 mil 500 pesos ó 5 mil pesos puedes cobrarlos en sucursales de Santander y si ganaste 500 ó 1 mil pesos puedes cobrarlos en sucursales de Scotiabank.

Eso no es todo: Si no saliste entre los grandes ganadores, pero tu boleto coincide con las terminaciones ganadoras, entonces eres uno de los ganadores del premio de 150 pesos en cheque, efectivo o certificado aplicable en productos vigentes de Sorteos Tec.

La entrega de los premios se hará durante los 20 días hábiles contados a partir de la celebración de este Sorteo, ningún premio podrá ser entregado después de esta fecha.

¿Cuándo es el próximo Sorteo Tec?

El siguiente Sorteo Tec es el próximo 29 de julio, el Sorteo Efectivo Plus que jugará 200 mil pesos y le sigue el Sorteo Tec Mi Sueño del 29 de agosto, que ofrece 32 millones de pesos distribuidos a los largo de 45 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard