La-Lista de actores que participan en la serie <i>Vigilante</i>, de Netflix
Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizan "Vigilante", la nueva miniserie de Netflix. Foto: Captura

Netflix lanzó en su catálogo la serie Vigilante, una producción que llamó la atención del público no solo por su historia, sino por los actores y actrices que conforman su elenco.

La miniserie está basada en la historia de un acosador que utilizó cartas para sembrar terror en Derek y Maria Broaddus, quienes quieren habitar el 657 Boulevard de Westfield.

“La casa del 657 de Boulevard ha sido el objetivo de mi familia. Ahora que se aproxima a su cumpleaños 110, me ha sido encomendada la labor de vigilar y esperar por su segunda vuelta. Mi abuelo vigiló la casa en los 20 y mi padre lo hizo en los 60 y ahora es mi momento”, decía una de las cartas que apareció en The York Magazine en 2018.

Junto a la polémica Dahmer esta producción se apunta para colocarse entre las preferidas de la temporada, pues nos trae de vuelta el recordatorio que los mayores peligros rondan la vida real.

Si aún desconoces quiénes son los actores que protagonizan la serie Vigilante, serie que se ha colado entre los más visto de Netflix en los últimos días, a continuación te compartimos La-Lista de estrellas con las que cuenta esta producción.

La-Lista de actores de Vigilante

7

Naomi Watts – Nora Brannock

El elenco de esta serie cuenta con el coprotagónico de Naomi Watts, que cuenta con reconocimientos importantes tales como sus nominaciones al premio Oscar a la mejor actriz, así como a los SAG, los Critics Choice y los BAFTA, entre otros.

La estrella de la actuación, quien participó en cintas como El aro y la nueva versión de Goodnight Mommy, da vida a Nora Brannock, la mujer que junto a su esposo recibió las cartas del acosador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Murphy Productions (@ryanmurphyproductions)

6

Bobby Cannavale – Dean Brannock

Bobby Cannavale es el otro coprotagonista de esta historia de misterio y en la que una persona acosa a una familia recién llegada a Nueva Jersey.

Los habitantes de diferentes partes del mundo reconocen a esta estrella por su participación en Ant-Man, aunque aparte cuenta con otros proyectos cinematográficos como Blue Jasmine y Parker, así como la producción de Mr. Robot.

5

Mia Farrow – Pearl

Mia Farrow es conocida internacionalmente por ser la protagonista de El bebé de Rosemary y en la serie de Vigilante interpreta a Pearl, una de las vecinas de la familia Brannock que es también una trabajadora doméstica.

Además de El bebé de Rosemary, también pareció en La rosa púrpura de El Cairo, Delitos y faltas y Hannah, y sus hermanas.

La-Lista de actores que participan en la serie <i>Vigilante</i>, de Netflix - mia_farrow-1024x1280
Mia Farrow figura dentro de la lista de actores de Vigilante. Foto: Instagram
4

Margo Martindale – Mo

Margo Martindale es otra de las vecinas de Dean y Nora Brannock, además que es otra de las personas en las que se convierten en sospechosas por los mensajes.

Margo cuenta con una trayectoria en reconocidas producciones en la pantalla grande y chica, tales como sus papeles en Million Dollar Baby, Dead Man Walking y Eye of God, así como en historias más populares como Hannah Montana: The Movie.

3

Jennifer Coolidge – Karen Calhoun

Jennifer Coolidge es conocida por su papel como la mamá de Stifler en las películas de American pie y el de Paulette Bonafonté Parcelle en Legalmente rubia.

En esta historia la nominada al Emmy da vida a Karen Calhoun, agente inmobiliaria que ayuda a los Brannock a conseguir la casa creada en la década de los 20.

2

Luke David Blumm – Carter Brannock

Luke David Blumm interpreta al hijo de Dean y Nora Brannock en Vigilante, sumándose así a La-Lista de actores de esta producción.

A sus 13 años ya cuenta con una amplia carrera dentro de la industria, pues su primera aparición fue en The Walking Dead, además se sumó a la miniserie de Watchmen.

Otros de sus papeles más importantes son en Hereditary, La chica salvaje y próximamente Lola James, este último proyecto en fase de posproducción.

1

Isabel Gravitt – Ellie

La hija adolescente de Dean y Nora Brannock es interpretada por Isabel Gravitt, quien cuenta con nueve años dentro de la industria.

Su carrera destaca gracias a su participación en producciones como Little fires everywhere, American housewife y Cucuy: The Boogeyman, así como en In search of Fellini.

La-Lista de actores que participan en la serie <i>Vigilante</i>, de Netflix - actores_vigilante_netflix_Isabel-Gravitt
Isabel Gravitt interpreta a uno de los personajes de “Vigilante”. Foto: Instagram

Síguenos en

Google News
Flipboard