Síguenos

 

Ciudad de México

Mayores de 60 años en Cuauhtémoc, Benito Juárez y A. Obregón recibirán segunda dosis a finales de mayo

La jefa de gobierno anunció que la segunda dosis de la vacuna contra covid de AstraZeneca se aplicará a finales de mayo o principios de junio.

vacunacion, vacuna, vacunacion adultos mayores mexico
©Foto: Angélica Escobar/La-lista.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció a través de sus redes sociales que ya se alista la aplicación de la segunda dosis para adultos mayores de 60 años en las alcaldías de Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Será a finales de mayo o principios de junio cuando los habitantes de dichas demarcaciones reciban la dosis contra Covid de AstraZeneca. Asimismo señaló que en las 16 alcaldías de la capital ya se han inmunizado con la primera dosis a la población adulta de 60 años y más, y en 13 de estas ya se realizó la segunda aplicación. 

También lee: Vacunación de adultos de 50 a 59 años en Cuauhtémoc inicia la próxima semana

Asimismo, explicó que se coloca esta vacuna por el intervalo considerado de entre ocho a 12 semanas y que las dosis están garantizadas para todos.

Cuauhtémoc es una de las delegaciones que este martes comenzará con la inmunización del segundo grupo poblacional, de 50 a 59 años, de acuerdo al plan de vacunación, que será con la dosis de Pfizer-BioNTech.

También te puede interesar

México

El próximo ciclo escolar tendrá varios días inhabiles, puentes y días de consejo técnico que regresarán a los viernes de cada fin de mes.

México

Omar Ramírez, alcalde electo en el municipio de Cazones, fue jefe de campaña del candidato asesinado Remigio Tovar.

Cultura

La librería en la Zona Rosa de la CDMX es la más grande de Latinoamérica y ofrece más de 20 mil títulos de voces...

Listas

En cinco puntos te contamos las claves de la homofóbica ley de Hungría que hoy entró en vigor y que ha generado reclamos a...

Publicidad