Las celebridades que acudieron a la feria de arte Frieze Los Ángeles 2023
Gwyneth Paltrow fue una de las celebridades que acudieron a la feria de arte Frieze Los Ángeles 2023. Foto: Instagram

La feria de arte Frieze Los Ángeles 2023, en California, reunió a diversas celebridades del mundo. A continuación te compartimos los detalles de esta magna fiesta.

Del 16 al 19 de febrero este encuentro poseyó el Aeropuerto de Santa Mónica, mientras que su oferta de arte contemporáneo maravilló a los famosos de las pantallas y la industria musical.

El rapero Tyler the Creator y la supermodelo Heidi Klum fueron algunas de las primeras estrellas que pasaron por los dos edificios que abarcó esta feria, aunque no fueron los únicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

La feria de arte Frieze Los Ángeles 2023 también contó con la asistencia del cantante Lionel Richie, el tenista John McEnroe y Jamie Campbell Bower de Stranger Things.

Actores como Jared Leto, Elijah Wood, Margot Robbie y Gwyneth Paltrow, así como Owen Wilson, también asistieron al aeropuerto de Santa Mónica para conocer las últimas propuestas dentro del arte contemporáneo.

Medios internacionales fueron los que reportaron la presencia de los famosos, aunque hubo pocas imágenes de las estrellas porque ellas mismas no las compartieron en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Gander (@ryanjgander)

En el caso de Gwyneth Paltrow quien la evidenció fue el artista contemporáneo Ryan Gander, pues en su Instagram publicó una imagen en la que aparecía la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien las celebridades del mundo del entretenimiento marcaron la feria de arte Frieze Los Ángeles 2023, las galerías que fueron las estrellas de esta edición fueron Gagosian, David Kordansky Gallery y Perrotin, las cuales registraron fuertes ventas al grado que se quedaron sin piezas, según Ocula.

Síguenos en

Google News
Flipboard