Revelan detalles de la feria Frieze Nueva York 2023
La feria de arte Frieze Nueva York 2023 se llevará a cabo a mediados de mayo. Foto: Instagram

La feria de arte Frieze Nueva York 2023 ya avanza hacia su exposición, tal como lo muestra el anuncio de las galerías de 27 países que participarán este año.

La edición 11 del encuentro contará con al menos 60 galerías que exhibirán temáticas que están en tendencia así como a los nuevos artistas que adquieren importancia dentro del mercado del arte.

Christine Messineo, director de Frieze para América, dijo que los espacios buscarán además de desafiar y deleitar, también informar al público en general.

Revelan detalles de la feria Frieze Nueva York 2023 - Frieze-Los-Angeles-2023-que-ver-y-esperar-de-la-feria-de-arte
Frieze Nueva York 2023 se llevará a cabo en mayo. Foto: frieze.com

“En su tradición, la feria cuenta con un núcleo fuerte de galerías de Nueva York y los artistas que representan. Nueva York es el centro indiscutible del mercado internacional del arte y los amantes y coleccionistas del arte podrán sumergirse en las perspectivas globales que la feria trae a la ciudad”, agregó.

Algunas de las galerías que participarán en esta edición son 303 GalleryAlexander Gray AssociatesAndrew Kreps GalleryDavid ZwirnerGagosianHauser & WirthKarmaMatthew Marks Gallery.

También estarán Michael Werner, Ortuzar Projects, Pace Gallery y Tanya Bonakdar Gallery, entre otras que debutan dentro del evento neoyorquino, tales como Arcadia Missa, Neue Alte Brücke, Silverlens, Emalin, Whistle, Tiwani Contemporary, Mitre Galeria y Derosia.

El evento ofrecerá un programa extendido de eventos y actividades en instituciones, galerías y espacios dirigidos por artistas. Estas acciones comenzarán el lunes 15 de mayo y se extenderá durante la Frieze Week.

La feria de arte Frieze Nueva York 2023 se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo en el centro cultural The Shed.

Síguenos en

Google News
Flipboard