¿Cuándo y dónde será Art Basel Hong Kong 2023?
Art Basel Hong Kong 2023 será el primer evento tras el levantamiento de la cuarentena hotelera. Foto: Instagram

Luego que China levantó la cuarentena hotelera obligatoria por la pandemia de Covid-19, Art Basel Hong Kong está lista para su edición de 2023, que reunirá a decenas de las galerías más importantes del mundo.

Fue a finales de septiembre cuando las autoridades cedieron a ese requisito, por lo que los visitantes internacionales ya no deberán estar en confinamiento.

La muestra de este año ofrece una descripción detallada de la diversidad de la región a través de material histórico y obras de vanguardia de artistas establecidos y emergentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Art Basel (@artbasel)

Art Basel Hong Kong 2023 presentará galerías de primer nivel de Asia y otras partes del mundo, aunque la mitad de los espacios participantes cuentan nuevamente con espacios de exhibición en Asia y Asia-Pacífico.El evento internacional contará con un total de 177 expositores de 32 países.

Uno de los puntos que más destacan los especialistas de arte es que este año se contará con el regreso de Encuentros, sector de la feria dedicado a las obras de gran formato.

¿Cuándo y dónde será Art Basel Hong Kong 2023? - art_basel_hong_kong_2023_13
Art Basel Hong Kong 2023 reunirá a las galerías más importantes. Foto: Instagram

Los expositores también presentarán obras en los sectores Galerías, Perspectivas, Descubrimientos, Cine y Kabinett, en los cuales se contará con una amplia oferta de reconocidos artistas.

En esta ocasión además se adelantó que en los diferentes espacios se encontrarán piezas de Alice Neel, Rashid Johnson, Lalan, Jordan Wolfson, Yayoi Kusama, Pierre-Auguste Renoir y Adam Pendleton, entre otros.

¿Cuándo y dónde se celebrará Art Basel Hong Kong 2023?

La feria de arte contemporáneo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 23 al 25 de marzo de 2023.

Los boletos están disponibles a través de la página de internet de Art Basel.

Síguenos en

Google News
Flipboard