<em>Yo Soy Frida Kahlo</em> en Querétaro: Cuándo, dónde y precio de boletos
Te contamos todos los detalles de la exposición inmersiva "Yo Soy Frida Kahlo", que se realizará en Querétaro. Foto: Cortesía

Los habitantes de Querétaro disfrutarán de una de las exposiciones inmersivas más populares en México: Yo soy Frida Kahlo, que traerá a la vida obras de la artista mexicana.

Este evento recreará las pinceladas más populares que hizo la autora de Las dos Fridas y Dos desnudos en un bosque (La tierra misma), dando una oportunidad para apreciar los detalles que han encantado a generaciones.

La exhibición ya ha visitado diferentes ciudades alrededor del mundo, tales como Londres, Inglaterra y Washington, D.C., donde fue una de las más visitadas tanto por amantes del arte como por el público general.

<em>Yo Soy Frida Kahlo</em> en Querétaro: Cuándo, dónde y precio de boletos - frida_kahlo_
Frida Kahlo es una de las artistas más importantes en la historia de México. Foto: INBAL

Gracias a la calidad de la reproducción de sus obras es que Yo soy Frida Kahlo, presentado por el Museo Frida Kahlo, es que esta muestra en Querétaro es otro de los puntos ideales para tomar fotografías.

Se trata de un proyecto inmersivo, donde a través de más de 300 fotografías se establece un diálogo entre las obras de Frida y Diego.

Esto es posible gracias a la combinación de la última tecnología de video-mapping, por lo que podrás acercarte a la vida y el universo de estos incomparables creadores.

<em>Yo Soy Frida Kahlo</em> en Querétaro: Cuándo, dónde y precio de boletos - las-dos-fridas-1939
Las dos Fridas (1939) es una de las obras más icónicas de la artista mexicana. Foto: Twitter @FridaKahlo

¿Cuál es el precio de los boletos para Yo soy Frida Kahlo en Querétaro?

Las entradas para esta muestra inmersiva ya están disponibles a través de la página de Fever, esto luego que la exhibición abrirá sus puertas el próximo 29 de febrero.

La exposición Yo soy Frida Kahlo se podrá visitar en la Explanada del Centro Educativo y Cultural del Estado Gómez Morin de Querétaro. El boleto general tiene un costo de 280 pesos por persona, mientras que el VIP vale 550 pesos.

Tambièn hay un paquete familiar (2 adultos y 2 niños menores de 12 años) con valor a 250 pesos por persona; mientras que en un paquete de 10 boletos el costo es de 252 pesos por persona.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales