Síguenos

 

Deportes

El Getafe hace oficial el fichaje del mexicano José Juan Macías

El Club Getafe anunció que José Juan Macías sustituirá a Ángel Rodríguez que se fue al Mallorca.

José Juan Macías
Foto: @JJMacías9

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

José Juan Macías será delantero del Club Getafe en la Liga de España y jugará en el conjunto madrileño hasta final de temporada, según informó el club a través de un comunicado oficial.

Macías llega al Getafe para sustituir a Ángel Rodríguez, que no renovó su contrato y fichó por el Mallorca para las próximas dos temporadas. El delantero del Chivas Guadalajara, internacional absoluto con su país, militó también en el Club León y la pasada temporada marcó doce tantos en todas las competiciones oficiales.

Lee: La-Lista de Manuel Negrete y su salto del futbol a la política

Además, Macías tiene experiencia internacional tras ganar la CONCAFAF Champions del curso 2017/18 y, junto a Jaime Mata, Hugo Duro, Enes Ünal y Darío Poveda será, de momento, uno de los encargados de hacer goles en el nuevo Getafe de Míchel.

Tras la cesión de Vitolo, la llegada del portero búlgaro Viktor Nikolov, la compra de Poveda (cedido la pasada campaña por el Atlético de Madrid) y el regreso del cedido Hugo Duro, Macías es la quinta novedad del club presidido por Ángel Torres.

No te pierdas: La-Lista de momentos que han marcado el grito homofóbico en el futbol mexicano

Macías será presentado este miércoles de forma oficial a las 12:00 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. 

Con información de EFE.

También te puede interesar

Mundo

Entre los personajes más destacados en el palco del Estadio Olímpico también estuvieron Tedros Adhanom y Filippo Grandi.

Mundo

Las redes sociales han impulsado las manifestaciones de personas antivacunas, antipase sanitario y anticonfinamiento en Francia.

Mundo

La NASA ha seleccionado a la empresa SpaceX para la misión Europa Clipper que comenzará en 2024 para viajar a luna Europa de Júpiter.

México

AMLO señaló que ambos órganos electorales no son 'demócratas auténticos'.

Publicidad