El Huesca dice adiós a Nacho Ambriz: lo destituye como entrenador
Foto: www.sdhuesca.es/

EFE.- El consejo de administración del Huesca decidió este lunes relevar a su entrenador, el mexicano Nacho Ambriz, y a su cuerpo técnico, que llegaron al club al inicio de esta temporada 2021/2022.

El Huesca ocupa la duodécima posición de la clasificación en la Liga española de Segunda División con 15 puntos, a diez del líder, el Almería, tras perder el domingo en su visita a Burgos (3-1) en la duodécima jornada.

El club aragonés, en su página de internet, desea al técnico mexicano Nacho Ambriz “mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación”.

Nacho Ambriz había firmado con el equipo europeo el pasado 1 de julio. Con poco más de tres meses, el director técnico mexicano había dirigido 12 partidos, dando como resultado cinco derrotas, cuatro triunfos y tres empates. Por lo que el Huesca decidió prescindir del contrato que tendría vigencia hasta el 2023.

“El club ha tomado la complicada decisión de relevar al entrenador del primer equipo y su cuerpo técnico, al que agradece y valora su profesionalidad”, publicó el equipo en su página oficial.

El director técnico mexicano fue el estratega al frente del equipo León y esta era la primera vez que dirigía un equipo de futbol en Europa, con el que esperaban que llevara al club a la Primera División, el marcador final que deja su labor al frente es de 10 goles anotados y 14 en contra.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard