‘Checo’ Pérez en Reforma: estas son las alternativas viales por el evento
El evento inicia este miércoles a las 10:00 horas. Foto: Twitter @SChecoPerez

El Red Bull Show Run CDMX, evento en el que participa el mexicano Sergio “Checo Pérez, llegará a Paseo de la Reforma este miércoles, por lo que fueron cerrados los carriles centrales de esta avenida, en ambos sentidos, desde Lieja al Ángel de la Independencia.

El evento se desarrollará de las 10:00 a las 13:00 horas, por lo que los conductores deberán considerar alternativas viales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó que en estos horarios se utilicen avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida de los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso. 

La SSC también indicó que con el fin de garantizar la seguridad física de los asistentes al evento, se implementará un dispositivo de seguridad en Paseo de la Reforma, en el que se desplegará a 900 oficiales.

Además, la Línea 7 del Metrobús también sufrirá afectaciones: el sistema de transporte anunció que este miércoles 3 de noviembre estarán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte hasta las 16:00 horas

“Al término del evento se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte y el tramo de La Palma a Chapultepec realizará las paradas en las laterales de Paseo de la Reforma como en los anteriores días”, informó el Metrobús.

Así que ya tienes la información para que el evento de “Checo” Pérez en Paseo de la Reforma no te tome desprevenido.

Síguenos en

Google News
Flipboard