Villarreal sorprende al Bayern
Arnaut Danjuma fue el encargado de anotar el gol del triunfo para el Villarreal sobre el Bayern. Foto: AFP / Christof Stache

En un resultado que hizo saltar a las casas de apuestas, el Villarreal venció en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Celebrado en el Estadio de la Cerámica en Vila-Real, Valencia, el partido había comenzado con los momios cargados hacia el Bayern Múnich, un equipo histórico que venía de destrozar al Red Bull Salzburgo en la fase anterior del torneo, al que venció con un global de 8 goles a 2.

Sin embargo, el Submarino Amarillo, entrenado por el vasco Unai Emery, tenía algo diferente qué decir. Apenas a los 8 minutos de juego, Arnaut Danjuma desvió un disparo realizado por Daniel Parejo, haciendo inútil la estirada de Neuer.

Todavía aturdido por el primer golpe del cuadro groguet, el Bayern no tuvo respuesta hasta el segundo tiempo. Entretanto, Coquelin logró clarear a Neuer con un tiro centro, que fue invalidado por fuera de lugar.

A pesar del dominio del cuadro bávaro en la segunda mitad, las opciones más claras estuvieron del lado del Villarreal, con un tiro desde media cancha de Gerard Moreno y sendas oportunidades de Lo Celso y Pedraza.

Uno de los momentos más polémicos del partido se dio cuando, de manera involuntaria, el defensa Pau Torres golpeó a Leon Goretzka en el área, lo cual no fue marcado como penalty.

En el otro encuentro, el Real Madrid consiguió un gran resultado en su visita a Stamford Bridge al vencer por 3 goles a 1 al Chelsea, vigente campeón de la Champions League.

Con un hat trick de Karim Benzema, que anotó a los minutos 21, 24 y 46, y un gol de Kai Havertz al 40, el partido se resolvió sin demasiados problemas para el cuadro merengue, quien recibirá la visita de los blues el próximo 12 de abril en el Santiago Bernabeu.

Síguenos en

Google News
Flipboard