Mike Tyson golpea a pasajero que lo molestaba en el avión
Foto: Twitter / Mike Tyson

Hay personas a las que no conviene molestar y, en esa lista, seguramente deben estar los campeones de boxeo temperamentales, como Mike Tyson, quien recientemente protagonizó un incidente a bordo de un avión.

Durante un vuelo de la compañía Blue Jet, un hombre en posible estado de ebriedad molestó constantemente a Tyson, quien estaba tranquilamente sentado en su asiento. Sin embargo, la insistencia del pasajero agotó la paciencia del boxeador, quien terminó reaccionando.

De acuerdo con información publicada por el portal TMZ, el hombre primero le pidió a Tyson tomarse una foto con él, a lo que el excampeón accedió de buena manera. Ambos coincidieron en un vuelo que partió de San Francisco con destino a Florida.

No conforme, el pasajero comenzó a insultarlo en repetidas ocasiones, por lo que Tyson le recomendó que se calmara. El pasajero no hizo caso y eso terminó con la paciencia del boxeador, quien lo golpeó en repetidas ocasiones.

En un video compartido por un amigo del pasajero se muestra cómo su compañero molesta al deportista y sus últimos resultados: tres heridas en la frente causadas por los poderosos puños del excampeón mundial, de 55 años de edad.

Aunque los jóvenes denunciaron los hechos a la policía, hasta el momento no hay registro de cargos en contra de Tyson. Fuentes del equipo del deportista señalaron que el joven estaba visiblemente intoxicado cuando interactuó con él.

Síguenos en

Google News
Flipboard