Alemanes triunfan en las semifinales de ida de la Europa League
El RB Leipzig venció a su rival en las semifinales de la Europa League. Foto: EFE / Filip Singer

Los equipos alemanes mostraron su superioridad sobre sus pares británicos en los encuentros de ida por las semifinales de la Europa League.

En un encuentro disputado en el estadio Olímpico de Londres, el Eintracht Frankfurt derrotó al West Ham United.

Crecido por su reciente victoria ante el Barcelona en los cuartos de final de la competición, el equipo teutón salió a dominar con fuerza y ya en el minuto uno Ansgar Knauff marcó con un soberbio cabezazo un centro del colombiano Santos Borré.

Los hammers no se dieron por vencidos y en el minuto 21 Michail Antonio equilibró el juego de cabeza. El conjunto alemán no cejó en su esfuerzo y consiguió la ventaja mediante un soberbio tiro del jugador japonés Daichi Kamada.

En el otro encuentro, celebrado en Leipzig, los Toros Rojos batallaron para superar la férrea defensa del Rangers de Glasgow, cuyo técnico, Giovanni van Brockhorst, declaró antes del partido que no vería mal irse hasta con un 2-0 en contra.

El asedio del conjunto local fue constante, ante un conjunto escocés bien pertrechado en la defensa. Sin embargo, un rechace conectado por el jugador gallego Angeliño definió el marcador final.

Los encuentros de vuelta, en los que se definirán las escuadras que disputarán el título de la Europa League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, se jugarán el próximo jueves a las 14:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard