Final de la Concachampions 2022: ¿Qué necesita Pumas para ser campeón de la Concacaf?
Pumas busca coronarse. Foto: Facebook/Pumas MX

Pumas está a 90 minutos de ser campeón de la Concachampions 2022, siempre y cuando venza al Seattle en la final que se disputará este miércoles 4 de mayo, luego del empate 2-2 en el Estadio Universitario.

¿Quién levantará la copa y estará en el próximo Mundial de Clubes?

¿Qué necesita Pumas para ganar la final de la Concachampions 2022?

Los universitarios necesitan ganar sí o sí para levantar la copa y obtener su boleto para el Mundial de Clubes, luego del empate 2-2 en el partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario.

En caso de que Pumas empate con Seattle, el partido se irá a los tiempos extra y si persiste la paridad, la final de la Concachampions se definirá desde los penales.

De acuerdo con el artículo 12 del reglamento del torneo, los goles de visitante no tienen ningún valor adicional.

¿Cómo quedó el partido de ida?

El primer encuentro entre ambos equipos quedó en un empate 2-2, gracias al doblete de Juan Ignacio Dinennopara Pumas, y los dos tantos de penal de Nicolás Lodeiro.

“El título siempre le da credibilidad a lo que uno viene haciendo y a la institución. El proyecto es sólido, hay que continuarlo por esta senda que venimos haciendo. Tenemos que romper esta sequía que trae la institución sí o sí con este título”, apuntó Andrés Lillini, director técnico universitario.

Posibles alineaciones

Seattle: Stefan Frei, Alex Roldán, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo, Joao Paulo, Albert Rusnák, Cristian Roldán, Nicolás Lodeiro, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.

Pumas: Alfredo Talavera, Jesús Rivas, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Leonel López, Higor Meritao, Favio Álvarez, Rogerio, Diogo y Juan Ignacio Dinenno.

¿A qué hora ver Seattle vs Pumas?

El encuentro de hoy Seattle vs Pumas se juega a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Lumen Field de Seattle, Washington, Estados Unidos.

¿Por dónde ver Seattle vs Pumas?

Podrás seguirlo en vivo por TV a través de Fox Sports, o por vía streaming Fox Premium y FOX Sports App.

Síguenos en

Google News
Flipboard