Chivas vs Atlas: cuándo, dónde y a qué hora ver el partido de ida de los cuartos de final
Chivas vs Atlas en cuartos de final: cuándo, dónde y a qué hora ver. Foto: Facebook/Chivas

El clásico tapatío Chivas vs Atlas cerrará las actividades de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022. 

En el encuentro, el conjunto rojiblanco intentará acumular su sexta victoria consecutiva, mientras los Zorros buscarán llegar con ventaja al juego de vuelta para mantener la defensa de su título.

Para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro futbolero, te dejamos todos los detalles para que sepas cuándo, dónde y a qué hora ver el partido Chivas vs Atlas. 

¿Cuándo es el partido de ida entre Chivas vs Atlas?

El encuentro entre estos dos equipos será la noche de este jueves 12 de mayo, a partir de las 21:00 horas. Este partido es de ida y el Guadalajara será el equipo local que recibirá a los rojinegros en el Estadio Akron.

El partido de vuelta será en el Estadio Jalisco, el próximo domingo 15 de mayo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. 

¿Por dónde ver el partido Chivas vs Atlas?

La transmisión en vivo de este partido se podrá disfrutar a través de varias opciones, tanto de televisión abierta como de cable y servicios de streaming.

Si deseas verlo por la televisión abierta, puedes sintonizar los canales Azteca 7, en TV Azteca, y Canal 5, en Televisa.

En caso de querer sintonizarlo por los servicios de televisión satelital, la opción es TUDN y Afizzionados.

Si lo que buscas es ver el partido por un canal de streaming, los puedes hacer a través de la página de Azteca Deportes y en Chivas TV.

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard