El luchador John Cena regresa al ring de la WWE para celebrar su 20 aniversario
El luchador John Cena regresa a la WWE para celebrar su 20 aniversario. Foto: WWE Español

Gran noticia para los seguidores del luchador John Cena, pues este lunes 27 de junio regresará al ring de la WWE para celebrar su 20 aniversario. 

A través de su cuenta de Twitter, la empresa americana de entretenimiento confirmó la noticia, mientras que Cena, en su perfil dijo: ¡Ha pasado demasiado tiempo y qué ocasión tan especial para celebrarla con la WWE!

El 27 de junio, John Cena se presentará en Laredo, Texas, Estados Unidos, en el Monday Night RAW. 

Durante su trayectoria profesional, el luchador John Cena ha obtenido 16 veces el campeonato mundial de la WWE. Debutó el 27 de junio de 2002 en WWE al enfrentar a Kurt Angle en Friday Night Smackdown.

Con dos décadas de trayectoria, Cena es la estrella más grande de la WWE, pero también la más controvertida.

John Cena es originario de West Newburry, Massachusetts, donde creció siendo gran admirador de superestrellas como Hulk Hogan y Ultimate Warrior, pero consideró seriamente convertirse en luchador mientras trabajaba en el mostrador del gimnasio Gold’s Gym en Venice, California. Fue ahí cuando un luchador en formación lo alentó a inscribirse en una clase para familiarizarse con el tema. Desde el primer día, quedó enganchado.

Cena dejó los rings de pelea para continuar su carrera como actor de Hollywood y programas de televisión. Ha participado en películas como Escuadrón Suicida (2021), Rápidos y Furiosos 9 (2021), Jugando con Fuego (2019) y Guerra de papás (2015), entre otras. 

Síguenos en

Google News
Flipboard