Prime Video suma oferta deportiva con Fox Sports
Prime Video y Fox Sports hicieron equipo y ahora los canales básicos de la cadena deportiva estarán gratuitos para los suscriptores de la plataforma. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Prime Video busca crecer en su oferta para convertirse en un centro de entretenimiento. Al tomar en cuenta el catálogo de la competencia, así como la importancia de los deportes en México, hizo una alianza con Fox Sports.

La plataforma anunció en conferencia de prensa que a partir de este jueves 23 de junio los tres canales básicos de la cadena estarán disponibles para los suscriptores de la empresa de streaming.

Previamente estaban disponibles en el apartado de canales con un costo extra de 130 pesos, pero ahora están gratuitos con la suscripción a Prime Video, mientras que sólo un canal más quedaría disponible y sería el que tenga los contenidos más exclusivos.

Prime Video suma oferta deportiva con Fox Sports - IMG_20220623_121104-1280x961
Joab Galindo, director de deportes y marketplace para Prime Video México, y Cristina Ruiz de Velasco, directora de desarrollo de negocios de Grupo Lauman. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Joab Galindo, director de deportes y marketplace para Prime Video México, y Cristina Ruiz de Velasco, directora de desarrollo de negocios de Grupo Lauman, comentaron que carreras de la Fórmula 1, partidos de la Liga MX varonil y femenil, así como juegos de la MLB estarán disponibles en la plataforma.

Ruiz de Velasco comentó que esta relación no afecta a quienes seguían Fox Sports a través de otros sistemas, pues podrán seguir la programación por los mismos servicios.

Joab Galindo indicó que los usuarios de Prime Video serán los beneficiados luego que además de tener acceso gratuito a estos contenidos, además serán completamente tal cual son, es decir no contarán con otros presentadores, aunque no niegan la posibilidad de contar posteriormente con nuevos contenidos, en especial rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con esta alianza es que la plataforma aumenta su oferta y también hace competencia a otros medios como es la recién creada ViX, que también cuenta con un apartado deportivo.

En el sentido de conseguir los derechos de alguna liga en específico como la hacen otros medios, Galindo sostuvo que por el momento con la oferta deportiva de Fox Sports es suficiente para que los usuarios tengan una amplia oferta deportiva.

Síguenos en

Google News
Flipboard