Juan Toscano firma con los Lakers tras su campeonato con  los Warriors

En una de las transferencias de la NBA más sonadas en México, el basquetbolista Juan Toscano se sumó a las filas de los Lakers de Los Ángeles, equipo en el que milita LeBron James.

Tras obtener el título de la NBA con los Golden State Warriors, Toscano busca más minutos con el equipo de Los Ángeles, entre cuyos jugadores más reconocidos se encuentran Shaquille O’Neal y Kobe Bryant.

Todas las cosas terminan para que nuevos desafíos empiecen. No puedo agradecer lo suficiente a la Dub Nation. La experiencia que tuve en casa es algo que nunca olvidaré. Muchas cosas terminaron con esta experiencia y ¡estoy eternamente agradecido!”, escribió Toscano en su cuenta de Twitter.

Toscano formó parte de los Golden State Warriors tras brillar en el equipo regiomontano Fuerza Regia, de la G-League, la liga de expansión de la NBA.

Importante en momentos puntuales de los partidos clave, Toscano desea crecer junto al conjunto angelino, uno de los más famosos del mundo.

Habiendo dicho todo esto, estoy extremadamente emocionado de convertirme en un Laker. Nuevas oportunidades y un nuevo capítulo en mi vida. ¡La historia apenas comienza!”, señaló Toscano.

Síguenos en

Google News
Flipboard