Pumas vs América: A qué hora, por dónde ver y posibles alineaciones del partido
Conoce el horario del partido en C.U. Foto: @PumasMX

La Liga MX continúa este sábado con el partido Pumas vs América, juego que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

Te contamos la previa del duelo de la jornada 8, en donde ambos equipos lucharán por una victoria que los posicione en un mejor lugar en la tabla de posiciones rumbo a la Liguilla.

¿A qué hora juega Pumas vs América de este sábado?

El partido Pumas vs América se jugará este sábado 13 de agosto a las 19:05 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Por dónde ver el Pumas vs América?

El juego será transmitido por el canal TUDN de televisión por cable; mientras en televisión abierta se verá por el Canal 5.

También se podrá escuchar a través de las estaciones de radio 730 de AM y 96.9 FM, amabas de W Deportes, así como por su aplicación. 

https://twitter.com/PumasMX/status/1558468423792766977?s=20&t=VNPzAJw0-vIp5HnCHQjmgA

Posibles alineaciones

Pumas: Julio González; Pablo Benevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Leonel López, Hígor Meritao, Dani Alves; Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Dinenno.

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.

¿Cómo llegan universitarios y águilas?

El cuadro azulcrema llega al encuentro en medio de una mala racha, que lo tiene en el 15 lugar de la tabla general de la Liga MX.

Mientas, los Pumas regresan a la actividad de la Liga MX después de haber caído 6-0 ante el Barcelona, en el Trofeo Joan Gamper. ¿Quién se llevará el triunfo?

Síguenos en

Google News
Flipboard